Solicite presupuesto sin compromiso

Animación

Fiestas temáticas

Globos

Carritos de comida

Hinchables

Catálogos

Cualquier fiesta, tanto si es un cumpleaños, boda o comunión, como si es un evento de empresa o colegio; es muy recomendable tener un motivo sobre el que girar. El tema actuará como el corazón de la fiesta dándole personalidad y haciéndola única. Le dará creatividad y ayudará a decidir todos los detalles.

 

Celebra Eventos nos especializamos en éste tipo de fiestas! Para saber que tema seleccionar la manera más efectiva es preguntando a un experto: ¡Los niños! Solo ellos saben lo que les gusta,  y son ellos los que dan las mejores ideas para una celebración en grande.

 

No importa dónde lo celebres siempre encontraremos algo creativo que de originalidad a tu fiesta.

 

Fiesta pequeña en el salón de tu casa, pues una mesa dulce decorada con un mantel confeccionado, columnas de globos o arco, centro de mesa y etiquetas en la comida. Una tarta personalizada y todo decorado con muy buen gusto siguiendo los colores y tema que elijas, convertirá cualquier rincón en algo grande e inolvidable.

 

El tema servirá de hilo conductor para la decoración, animación, los detalles, recuerditos e incluso el hinchable se puede tematizar.

 

Los temas que mas nos solicitan:

Princesas , Monster High, Superheroes, Cars, Mickey y MInnie, Pocoyo, Piratas, Safari, Rockstar y muchos otros.

 

Llámanos y cuéntanos tu idea te ayudaremos a realizar todo lo que se te ocurra!

Algunas fiestas:

Fiesta temática

Inicio

Galería Celebra

      web diseñada por: www.torrecreativa.com

De acuerdo con la Ley General de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre, y desarrollada  por el R.D. 1720/2007, y demás disposiciones legales y con la LSSI le informamos que sus datos forman parte de una base de datos cuyo responsable es CELEBRA EVENTOS y que usted puede hacer uso de sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición, enviando un e-mail a info@celebraeventos.com