Solicite presupuesto sin compromiso

Animación

Fiestas temáticas

Globos

Carritos de comida

Hinchables

Catálogos

 

Globos

  •   Decoración con globos

    Toda celebración debe ser única y especial. Con los globos podemos crear un ambiente festivo elegante o divertido. Puedes decorar un rinconcinto y llenarlo de colorido. Nuestras técnicas de decoración pueden hacer centros de mesa para cualquier tipo de evento cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y hasta una cena de empresa. Los arcos y columnas enmarcan el entorno transformando los espacios en un sitio divertido, lleno de alegria y color. Los presupuestos son personalizados, llámanos y pídenos el tuyo. Decoramos con columnas, arcos, ramilletes, centros de mesa. Realizamos sueltas y lluvias de globos. Decoración mesa principal temática puede incluir un arco, dos columnas, un centro de mesa, mantel confeccionado entre otras cosas. Presupuestos desde 100€
  •   Regala Globos

    Sorprende a tu pareja, amigos, familia o a tus hijos con un regalo de globos.

    Hacemos ramos de globos de temáticas distintas, felicita un cumpleaños, una graduación, la llegada de un bebé o da las gracias de manera especial.  Los ramos son personalizados con globos de látex y foil rellenos de helio. El precio dependerá de la cantidad y tipo de globo que elijas.  Desde 12€.

    Nuestra opción es que nos hagas el pedido y pases a recogerlo a nuestra oficina. O si prefieres podemos llevarlo nosotros incluso podríamos disfrazarnos para que la sorpresa sea total!

    Puedes añadir a tu ramo de globos cajita de galletas personalizadas, cupcakes, tarta y hasta un animador que realice la entrega.

    Ideas originales

    Imagina la cara de tus hijos cuando al despertar por la mañana de su cumpleaños tengan la habitación llena de globos flotando x el techo y el suelo.

    O sorprende a tu pareja con una cena romántica y unos globos con luz decorando el techo o suelo de la habitación.

    La decoración con globos no tiene límites, dinos tu idea ...

Galería Celebra

Inicio

Llámenos y le decoraremos su casa a su gusto¡¡¡

      web diseñada por: www.torrecreativa.com

De acuerdo con la Ley General de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre, y desarrollada  por el R.D. 1720/2007, y demás disposiciones legales y con la LSSI le informamos que sus datos forman parte de una base de datos cuyo responsable es CELEBRA EVENTOS y que usted puede hacer uso de sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición, enviando un e-mail a info@celebraeventos.com